Club del Donante

Nos gusta vernos, conocer a nuestros donantes y que se conozcan entre ellos, contarles lo que hacemos, recibir su opinión, también nos gusta debatir, conocer más sobre temas de actualidad, realizar juntos actividades solidarias. En definitiva nos gusta compartir momentos, y para ello creamos el Club Donante, para asistir a un evento solidario, a una conferencia sobre temas de justicia social, o para compartir una tertulia y un café. Las actividades del club se desarrollan en Madrid, habitualmente una vez al mes.
Únete ya a nuestro Club del Donante, conócenos y déjanos conocerte, permite que disfrutemos juntos de este camino, mutuamente.

Café tertulia

Nuestro evento más sencillo y más valorado,

sencillamente tomamos un café juntos, hablamos de un tema de actualidad social, escuchamos un testimonio o una experiencia personal y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Próximo evento.

Todos los miembros del Club recibiréis en vuestro correo electrónico información de nuestras próximas actividades y encuentros. Los que aún no sois miembros animaos a uniros a nosotros.

Formulario de afiliación Club del Donante

Registro Club Donante